AfganistánTransformador de caja de 50 KVConsideraciones de selección

  • tiempo de liberación:2022-07-27 16:10:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:299
  • Descripción rápida:

    Afganistán,La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra

Contenido del artículo

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

AfganistánPrincipio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Fuga de aceite del sello

JonoCuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Fuga de aceite del sello


AfganistánTransformador de caja de 50 KVConsideraciones de selección



La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado,AfganistánPrecio del transformador de tipo seco 315, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Estrategia de embalajeDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite


AfganistánTransformador de caja de 50 KVConsideraciones de selección



Transformador de tipo seco

¿Cuánto?El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Luego apriete la rama con el pulgar, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

AfganistánPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía,AfganistánCambio de transformador de distribución,AfganistánTransformador de 80 cajas, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

AfganistánOtra información de producto
  • Jeleniagula, PoloniaPuente plegableaquí tiene

    Jeleniagula, PoloniaPuente plegableaquí tiene

  • EPEPuente de embarque hidráulico móvilEl impacto del rendimiento del equipo

    EPEPuente de embarque hidráulico móvilEl impacto del rendimiento del equipo

  • WanghuaHorquilla de corte de plataforma de elevación móvilTiene una fuerte penetrabilidad

    WanghuaHorquilla de corte de plataforma de elevación móvilTiene una fuerte penetrabilidad

  • NanterrePrecio del ascensor vertical sin barrerasBuenas propiedades fisicas

    NanterrePrecio del ascensor vertical sin barrerasBuenas propiedades fisicas

  • AltamuraAscensor pequeño simple¿Cuál es la causa del efecto deficiente?

    AltamuraAscensor pequeño simple¿Cuál es la causa del efecto deficiente?

  • TeneyGran plataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son los órdenes sociales de la industria?

    TeneyGran plataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son los órdenes sociales de la industria?

  • Lago garmanPlataforma de elevación hidráulica de elevación¿Qué parte del indicador

    Lago garmanPlataforma de elevación hidráulica de elevación¿Qué parte del indicador

  • AugsburgoPequeño elevador hidráulicoSelección de conversión de valor y energía

    AugsburgoPequeño elevador hidráulicoSelección de conversión de valor y energía

  • inmediato:Recordatorio: la información AfganistánTransformador de caja de 50 KVConsideraciones de selección le proporciona AfganistánTransformador de caja de 50 KVConsideraciones de selección de nuestra empresa, servicio AfganistánTransformador de caja de 50 KVConsideraciones de selección y otra información. Si compra productos AfganistánTransformador de caja de 50 KVConsideraciones de selección, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AfganistánTransformador de caja de 50 KVConsideraciones de selección. El AfganistánTransformador de caja de 50 KVConsideraciones de selección anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AfganistánTransformador de caja de 50 KVConsideraciones de selección o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!